Traductor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

martes, 17 de enero de 2012

México [2001]


Selección nacional: México
Confederación: CONCACAF
Fabricante: Atlética
Año: 2001
Torneos donde se usó la camiseta: Ninguno


Con ustedes, la camiseta que dio inicio a mi colección. Es una camiseta muy especial para mí, ya que fue un regalo de mi madre cuando yo tenía 13 años y que no esperaba aunque era una camiseta que yo quería tener a como diera lugar y lo mejor de todo es que pudo conseguirla después de buscar en diferentes sitios y tiendas deportivas, porque hasta donde sé, fue una camiseta muy difícil de encontrar ya que es raro ver a la selección mexicana de fútbol vistiendo de color guinda (o vino para algunos).

De hecho, este color era el primero que utilizó la selección mexicana de fútbol y en mi opinión, es mucho más bonito y elegante que el color verde que ahora conocemos todos y que es utilizado para la camiseta 'titular'. Atlética hizo muy bien en revivir esas épocas que son desconocidas para muchos aunque esta camiseta se utilizó solo en un partido contra Albania (aunque después salió otra versión con un cambio en el cuello) y claro, también fue un gran acierto comercial para ellos, además de que es lo mejor que he visto fabricado por esta marca mexicana.

Esta camiseta ya no la uso más, pero siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón, y claro, también en mi colección por el simple hecho de que dio inicio a ella y también porque mi madre me la regaló con mucho cariño. Las mejores camisetas siempre son las que te regala la familia.





Aquí está un video donde se puede ver a la Selección Mexicana de fútbol en el partido amistoso contra Albania, donde fue la única ocasión que usaron esta camiseta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada