Traductor

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

sábado, 14 de enero de 2012

El Arte De Coleccionar

Hola,

Mi nombre es Oscar y vivo en la ciudad de México, tengo 25 años recién cumplidos y me dedico a trabajar por cuenta propia como técnico en sistemas computacionales e informática. Mis mayores pasiones son el fútbol y la música, así como leer y aprender de diferentes culturas.

También soy coleccionista de camisetas de fútbol, un hobby que comenzó cuando yo tenía 12 años de edad y que dio inicio comprando camisetas de mi club favorito, los Pumas de la U.N.A.M., y en meses más recientes encontré la pasión de coleccionar camisetas de selecciones nacionales (gracias a mi amigo de Inglaterra, Oliver Wells, quien desafortunadamente desistió de coleccionar), lo que me ha llevado a conocer personas de diferentes partes del mundo y a intercambiar desde datos, curiosidades y hasta camisetas con ellos.

Durante los últimos meses, el coleccionar este tipo de camisetas se ha convertido en una aventura interesante y como la persona curiosa que soy, me ha ayudado a conocer más de los diferentes países del mundo. No negaré que es un hobby bastante costoso y que requiere mucha paciencia y querer arriesgarse con tal de conseguir una joya para la colección, pero bien vale la pena hacerlo.

Este blog es uno más de los que somos coleccionistas de camisetas nacionales y de los cuáles muchos de nosotros tomamos valor para iniciar nuestra colección y nuestros blogs gracias a Nick Warrick, que para mí tiene la colección más impresionante de todas las que he visto en mi vida.

Espero que este viaje alrededor del mundo del fútbol sea de su agrado y me acompañen en esta aventura que hará crecer más mi colección, y claro, será un gusto compartir cada detalle con ustedes.

Oscar.

5 comentarios:

  1. :D impresionante Os!! Eres una personita muy apasionada y se que tú colección crecerá, porque eres capaz y realmente te gusta, venga!! =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) ojalá estés al pendiente de mi blog :D ya sabes que estoy loco por esto :P jeje.

      Eliminar
  2. Oscar! Great to see you have your own blog :D I look forward to seeing it updated :-)

    ResponderEliminar
  3. Thanks, Joe! :D I'll be updating it every week.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy de Argentina, colecciono camisetas de futbol, pero solo lo hago con ROJINEGRAS A FRANJAS VERTICALES, si te interesa este tema por favor escribe a mi correo:

    http://blog.rpp.com.pe/dcoleccion/2013/07/10/un-coleccionista-de-corazon-rojinegro-a-rayas-verticales/

    Seria un placer para mi recibir vuestra respuesta.-

    joeelpolentero@yahoo.com.ar

    Saludos

    Fidel

    ResponderEliminar